martes, 1 de junio de 2010

ही

Decidi acompasar el tiempo, nostalgia y recuerdos...Decidí armonizar entre acordes, tibias furtivas sombras...y esboze en el lienzo que llevo adentro un par de risas y a lo mejor diversas inquietudes.
Quien no explora vuelve a refugiarse entre el baúl interno posiblemente a los rincones de desconcertantes dudas...
Caen las 6 y la agujas del reloj calzan sobre el camino de musgos y opacadas lilas. Un inerte sol se ahoga entre los mares de nubes y el parpadeo de mi ojos...pienso luego existo... Y son tan pocos los segundos colgados bajo el umbral de la puerta...
No recuerdo el lugar donde deje inacertivas decisiones..lo olvidé porque me consolidé al construir mi presente. Recopilé un ramillete de lazos estrechos para aprisionar totalmente mis sentidos. Deje revoltear el otoño entre mi cabello y caí conciente de que el viento disipo los pensamientos..Deje un vela encendda para consumir el oxigeno de trizteza que quedaba en el cuarto...Deje que una voz a distancia borrara el olvido...Decidí apretar los puños y expirar sutilmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario