domingo, 13 de junio de 2010

Bajo la luna diversos pensamientos se disfrazaron para confundirse en el manto opacado por las rutilantes estrellas...
Diversos instantes fluctuan entre el puñado de la noche y el volar de los cantos
Mis manos juguetean entre los reflejos del ánima perdida bajo pétalos azulados.
A lo lejos diviso dos ojos refugiandose en un corazon tibio de ensueño...
Dejo llevar el frenesí de sensaciones para confluir que mas vale un acción que mil palabras..
Percibí mentiras sobres jovenes capullos de azafran y el sol se opaco bajo el suspiro de hojas secas...
Busque sus labios entre los retazos de la tarde. Corri llevando sobre mis hombros el moribundo crepúsculo...
Al doblar la esquina pisé los lirios que florecieron para divisar tu infortunio...mas tu tuyo que mio...más ajeno que nuestro...

1 comentario:

  1. creo q alguien esta templada ><! ..... hola andreita como tas... espero todo super bien.. hace time q no se de ti.. espero q tus proyectos esten bien encaminados.. aunq creo q no tengo pq decirlo.. ers una persona persistente y constante... :D

    ResponderEliminar