domingo, 8 de noviembre de 2009

verbo raído

No hay ingrediente para poder realizar un almizcle de veracidad y ternura. No he visto borradores de recetas para encontrar el punto exacto de definición absoluta. Y aun cuando tengo más deseos de querer desplazarme sobre el camino...aprieto fuertemente los puños porque la conciencia y el buen juicio juguetean tenazmente entre mis pensamientos. Aún soplando firmemente sobre el herida no se pueden borrar las cicatrices...Las marcas quedan y me llevan a reflexionar bordeando los parámetros de la realidad con la sumisión de ensueño...Todo parece tan dificíl a estas alturas. No se aún de que cabo desatar el ramillete de palabras exactas. Me resulta complicado descifrarme y dejar traslucir la transparencia de las lágrimas o colorear con pincelas las huellas de una sonrisa. Cada luz que reflejan mis ojos apuntan a una verdad sigilosa de ser descubierta. Dejar caer tres rutilantes recuerdos para que emerjan volatilmente al pasar las horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario