domingo, 14 de noviembre de 2010

Segui la voz de mi interior. Analize crudamente tiempo y expectativas. Un grito toma impulso desde lo mas profundo de mi garganta. Escucharme, tratar y tratar todo lo que mi mente concentró. Hize, cree y construí.
... Y si no escucho el susurro de mi propia melodia? Dejaré incompleto todos mis sueños. Porque la mejor forma de emerger hacia el cielo es darme cuenta que el tiempo llego y ahora el mundo esta solo es mi manos.
Sentir que en en la mitad de mi revolución salio el sol y me guío aún cuando el camino parecia estar incompleto. Mis sueños empujados hacia la palma de mis manos. La fuerza de mi energia me lleva al inicio.
No hay distancia que este lejos si tengo el poder de mis sentidos y el vibrar de mi interior para guiarme. Mis pasos andan solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario